martes, 15 de enero de 2008

Magia para los sentidos


Vivimos en una época en que se tiene muy en cuenta la esencia de las cosas, su concrección. Pero tal vez justamente por contraste, cuando se busca un momento de puro placer, como es el representado por una copa de helado, no sólo nos contentamos con satisfacer el paladar, se quiere algo más: comemos primero por la vista.

Un producto bueno, pero que tenga en sí belleza, capacidad de asombrar, de llamar la atención... en definitiva, de atraer. Por eso es la vista el primero de nuestros sentidos que tiene que ser fascinado y atraído por una composición fantasiosa o elegante, coloreada y delicadamente difuminada; y es la vista lo primero que tiene que ser satisfecho.

La Fruta Esculpida es magia para los sentidos, un goce para el paladar y el disfrute de quienes la contemplan. Un arte, una forma de entender la belleza. Fantasía, elegancia, color, sabor, placer... un detalle de distinción en la mesa que hace único cualquier momento, inolvidable y exquisito. Un broche de oro para celebrar nuestros momentos más especiales.

El placer completamente visual de una armoniosa decoración es el secreto del éxito.


Si quieres ver verdaderas obras de arte en frutas y vegetales entra en: http://casapanza.com/decofrutas/indice.htm

No hay comentarios: